La clase trabajadora de Ciudad Bolívar, agrupados en la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, Campo y Pesca capítulo Heres, se reunieron este fin de semana, con el propósito de brindar todo su apoyo y respaldo a las medidas económicas dictadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.
Consideran estas acciones, son las más adecuadas para enfrentar las acciones de guerra económicas a la que el imperio norteamericano y sus lacayos han emprendido en contra del pueblo venezolano.
Carlos Tovar, coordinador municipal de esta central de trabajadores en el municipio Heres, indicó que los trabajadores y trabajadores agrupados en esa organización, se suman a la lucha por el bienestar del pueblo.
En ese sentido, desde nuestros espacios “vamos a promover la revisión de las leyes laborales y económicas, así como las normas que sean aplicables para adaptarlas a los nuevos tiempos de cambios económicos” que ha impulsado el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.
Vigilaremos y haremos cumplir las leyes económicas y exigiremos, con acompañamiento del poder popular, su cumplimiento, señaló Tovar.
Por su parte, Víctor Centeno, miembro de la CBST Heres, en representación de trabajadores y trabajadoras del sector público, expresó que desde ese sector, ven con placer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de la Patria, asegura que con este, se busca darle un paro a los estafadores y establecer un nuevo orden económico para el desarrollo y prosperidad de la patria de Bolívar y Chávez. Con información de Trino González