El ministro Jorge Rodríguez aseguró ayer que miles de emigrados venezolanos han regresado al país tras darse cuenta de que fueron estafados.
“Pocas veces en la historia de la humanidad se ha conocido, dijo, soltando una ligera sonrisa, en el programa dominical de José Vicente Rangel por Televen, una clase política ha sido tan experta en sembrar mentiras o sembrar falsos positivos como esa clase política colombiana. Que además es muy chula, porque ellos saben que en la lucha contra el narcotráfico, son miles de millones de dólares que recibieron de los Estados Unidos y los cultivos de coca no han hecho sino aumentar… Pero nada se compara con el falso positivo (de la migración)”.
“Nosotros no estamos negando que hay una situación que es producto de una estafa gigantesca”, continuó, “en vista de que muchos venezolanos compraron la idea de que iban a estar mejor en Ecuador, en Perú, en Colombia. Además, fueron tomados por una campaña brutal por las redes sociales, todo un aparato que se montó para la estafa porque el migrante venezolano no es como tradicionalmente ocurre”. Con información de NoticieroDigital.com.ve