La Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF) iniciará este sábado su temporada 2018, que contará con la participación de más de 120 jugadoras y 12 equipos, informó el presidente de la liga y del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez.
Desde la sede del COV, en Caracas, indicó que para este torneo estarán presentes cuatro equipos en la primera división y ocho en la segunda división. Cada uno de los partidos se jugará a cinco sets para ganar tres.
La justa se disputará en el gimnasio José “Papa” Carrillo, conocido como Parque Miranda; en la Universidad Central de Venezuela (UCV); en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes (IND) y la Academia Militar.
Álvarez destacó que jugadoras con un alto nivel disputarán este torneo, que se realizará –indicó– gracias al apoyo del COV, Banco Central de Venezuela (BCV) y el Fondo Nacional del Deporte.
Las temporada iniciará a las once de la mañana del sábado con el juego entre Deportivo Anzoátegui y Rufo John Voleibol Club.
AVN