Prensa CCIEB.- El gremio de Comerciantes de la capital bolivarense espera que la Alcaldía del municipio tenga concesiones respecto a la exoneración parcial o total de los impuestos durante el tiempo que los negocios ubicados en las zonas adyacentes al Paseo Orinoco duraron cerrados.
A través de la intervención de la directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar (CCIEB) y su Presidente, Florenzo Schettino, en reunión con el Alcalde, Sergio Hernández desde el pasado lunes se autorizaron a los comerciantes abrieran de nuevo las puertas de sus empresas,
“Los ubicados frente al Río tienen algunas limitaciones que terminarán de seguro esta misma semana”, informó el dirigente gremial.
Explicó Schettino que era necesario abrir las santamarias para poder cumplir compromisos laborales y comerciales ante la necesidad de los comerciantes de cumplir con el aumento salarial y las obligaciones de las reformas económicas.
Respecto a la aceptación de la propuesta presentada a la Alcaldía el representante de la CCIEB considera que hay buena disposición por parte del alcalde y de la directora de hacienda municipal para que se haga realidad la propuesta.
“Haremos una reunión con hacienda municipal y acordaremos las exoneraciones, estoy seguro”, indicó.