En la Gran Cena de la Confraternidad Empresarial, 365 invitados entre personalidades de los sectores público y privado, colmaron las instalaciones del Hotel Rosa Bela para reavivar el compromiso con Venezuela
Ciudad Guayana.- Por cuarto año consecutivo, la Gran Cena de la Confraternidad Empresarial del Bloque de Integración Empresarial Suroriental, Biesur, fue todo un éxito y se convirtió en el acontecimiento gremial del año 2018, pues se congregaron 365 personalidades de los sectores público y privado que apuestan a seguir trabajando por la Venezuela Potencia y convertir al estado Bolívar en la alternativa económica no petrolera.
Senén Torrealba Carrillo, quien fue juramentado para un segundo período al frente de la organización gremial líder de Guayana, destacó la asistencia masiva y el compromiso que mostraron los expositores que colmaron las áreas adyacentes al Salón Munich del Hotel Rosa Bela en Puerto Ordaz.
“Valoramos el esfuerzo y el rol del empresariado en el sostenimiento de la economía regional y nacional, que con sacrificio, ética y participación es capaz de mantener alianzas para desarrollar un modelo sustentable y armónico para la transformación del país”, dijo antes de los actos de reconocimiento.
Unión y trabajo
En esta ocasión, Biesur quiso reconocer a los empresarios y empresas mineras, de los sectores público y privado, por su aporte a la reactivación económica del estado Bolívar y la generación de divisas para el apalancamiento financiero a los programas de desarrollo y bienestar social en el país.
Así pues, Minerven fue reconocida como Empresa Minera del Año; Elías Peraza, de Inversiones La Lucha 2016, fue reconocido como Empresario Minero del Año.
“Por primera vez se hace un reconocimiento a este sector que hace posible que surja una alternativa no petrolera seria, por ser soporte económico del país con potencialidades indescriptibles”, mencionó Torrealba Carrillo.
Otros galardonados fueron Yosman Cárdenas, de Alimentos Massa, designado el Empresario Joven del Año; Marco Tulio Hebreos 4.12 CA, como Empresa de Comercio y Servicios del Año; mientras que el diario El Luchador se alzó con el reconocimiento al Medio de Comunicación Impreso del Año.
La distinción como Gremio Empresarial del Año fue para la Cámara de Industria, Producción, Comercio y Eco-Turismo de la Gran Sabana.
Entre tanto, Biesur entregó un reconocimiento especial al ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Hugo Cano; al secretario de Gobierno del estado Bolívar, G/D Edgar Delgado Merentes, como Funcionario Público de Excelencia Regional; y al alcalde Tito Oviedo, como Gerente de la Ciudad.
La Gobernación del estado Bolívar tuvo una significativa participación a través del secretario de Gobierno y su equipo, y la exposición de los productos de Granitos, Alfarería y Operadora Turística Bolívar.
Biesur se consolida así como la primera fuerza gremial empresarial de Guayana, y con este magno evento estimula a los empresarios y funcionarios públicos a seguir avanzando en sus proyectos de inversión, trabajo y responsabilidad con Venezuela. (ComBiesur)
Gráfica:Senén Torrealba Carrillo, presidente de Biesur, destacó el trabajo de empresarios y empresas que hacen de Bolívar la alternativa económica no petrolera de Venezuela
PIES DE FOTOS
5.- Durante la Gran Cena de la Confraternidad Empresarial de Biesur fue juramentada la nueva directiva para el período 2018 – 2022
8.- Biesur conmemoró un nuevo aniversario de su fundación junto al empresariado privado y las autoridades del sector publico de Guayana
13.- El G/D Edgar Delgado Merentes fue reconocido como Funcionario Público de Excelencia Regional
18.- Unas 365 personas asistieron a la Gran Cena de la Confraternidad Empresarial de Biesur en el hotel Rosa Bela de Puerto Ordaz