ACOMPAÑADA POR SU NOVIO, ÁLVARO LOBO
La estudiante pasó la tarde con la colaboradora en su casa de Madrid, donde recupera fuerzas tras la operación a la que se sometió el pasado 6 de octubre
Continúa recuperándose de la operación a la que se sometió el pasado 6 de octubre y lo hace rodeada por el cariño de los suyos. Terelu Campos lleva varios días en casa tras recibir el alta después de haber sido intervenida de una doble mastectomía en Madrid, allí continúa descansando y recuperando las fuerzas. En estos días las visitas de su familia han sido constantes pues todos están muy pendientes de cómo evoluciona su estado. Aunque su hija Alejandra ya no vive con ella, ha estado visitándola, junto a su novio, Álvaro Lobo, que es uno más de la familia. Se pudo ver a la hija de la colaboradora llegando a casa de su madre, para estar un rato con ella y comprobar cómo se encuentra. Quizá hablaran además de lo que preocupa a la estudiante, que en sus redes comentó que se sentía decepcionada por algunas de sus amistades.
También su madre María Teresa estuvo visitando a Terelu estos días y comentó que “estaba bien y muy contenta de estar en su casa por fin”. La intervención, como explicó la colaboradora, fue un momento duro. “He pasado el miedo más horrible del mundo” contó a la revista Lecturas. “Me dijo la doctora que el primer día me iba a sentir como si me hubiera pasado el AVE por encima. No se equivocó, y si no me pasó uno, me pasaron dos. He sabido siempre lo que me iba a ocurrir, lo que pasa es que no eres consciente. Tienes la esperanza de que sea un poco menos, y luego te das cuenta de que hay una realidad” indicó.
Terelu contó en las páginas de la revista ¡HOLA! que, tras haber sido intervenida por segunda vez de cáncer de mama, había tomado la decisión de hacerse una doble mastectomía. “Estoy decidida” dijo. En este proceso ha contado con el total apoyo de su familia, que ha estado muy pendiente de ella y la ha acompañado en el proceso.