La Fundación Social Cultural de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar organizó por sexto año consecutivo la Jornada de Vida y Salud con la intención de dar herramientas emocionales a los asistentes y motivarlos a emprender y aportar al país.
La presidente de la Fundación, Gelsomina Nappo de Schettino declaró sentirse muy complacida por la alta asistencia al evento que incluso superó las expectativas planteadas y desde ya las personas que no pudieron asistir preguntan por la próxima jornada.
Nappo está al frente del Comité de Damas, este grupo que cariñosamente se llama “Las ángeles del Silencio”, porque llevan alegría al que más lo necesita, niños y personas de la tercera edad, frecuentemente.
“Cuento con un gran equipo que me acompaña y sin ellas no sería posible toda nuestra gestión. Para este año preparamos una jornada dedicada a fortalecer el carácter de nuestros bolivarenses, queremos darles las herramientas para que se atrevan y sean responsables de cambios positivos para sí mismos y su entorno”.
Asimismo, resaltó Nappo que este año se hizo por primera vez, en conjunto con la Cámara Inmobiliaria Capítulo Heres ya que esta semana celebran el día del profesional Inmobiliario.
La psiquiatra María Amaya, emocionó al público sobre la importancia de «Hacer Consciente Las Emociones » luego la Terapeuta Rosamarina Perez les dijo a los asistentes en «Ahora Que Hago Con Este Miedo» y Michelangelo Blanco, CEO de Diangelo’s Cupcakes cerró junto a Genezareth Hernández con el tema el «Emprendimiento a prueba de trabajo».
Como ya es costumbre, el auditorio “Giorgio Giannicopulo” recibió a más de ciento cuarenta personas ávidas de escuchar las ponencias preparadas por importantes y talentosos conferencistas.