Para Jorge Carvajal Morales, dirigente político de oposición en el estado Bolívar, lo ocurrido este miércoles en horas de la tarde con la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, prefigura la sucesión de varios delitos por lo que la dirigencia del Psuv incursa en el hecho debería estar tras las rejas.
Con precisión legal explicó que primero ocurrió un atraco Calificado y lesiones graves en la persona de María Corina Machado y otras personas más.
“También hubo violación al derecho a transitar libremente así como violación al derecho de asociación, claro esta es la forma como los que dirigen el país dialogan con quiénes pensamos distinto y expresamos que tienen que abandonar el poder ya que ellos son la causa de éste estado de destrucción material y moral del país,” dijo.
Lo que más le molesta a esta gente es como como consecuencia de esa realidad (la ineptitud), son incapaces para resolver la crisis, de allí que condenamos y exigimos se investiguen estos repudiables y lamentables hechos y se castigue a los autores intelectuales y materiales”.
Pareciera una utopía esto último , pero nosotros seguimos alegando el ejercicio del derecho ya que son ellos quienes están al margen de la Constitución quien culminó pidiendo solidaridad con la valiente María Corina Machado.