La Alcaldía del municipio Independencia normalizó y mejoró el suministro de agua potable en Castillito, para beneficiar a 200 familias de este sector de la Parroquia Mamo, como parte de las políticas públicas del gobierno del alcalde Carlos Vidal destinadas a elevar la calidad de vida de las comunidades.
Jesús Sifontes, director de Servicio Eléctrico de la Alcaldía de Independencia, hizo el anuncio. Destacó que el servicio se mejoró cuando el gobierno local instaló y puso a funcionar una bomba horizontal de 20 HTP en la red de distribución del acueducto.
Esta bomba, con una capacidad de 60 litros por segundo, aumentó el suministro de agua potable en Castillito en beneficio de 200 familias de este sector rural, quienes se mostraron satisfechas y contentas al contar con un mayor abastecimiento del preciado líquido, puntualizó el funcionario.
Resaltó que el trabajo realizado para mejorar el servicio de agua en Castillito demuestra la preocupación social y la firme decisión del alcalde Carlos Vidal de asegurar, con la ejecución de efectivas políticas públicas, la prestación eficiente del suministro de agua potable, a los fines de mejorar la calidad de vida de la población del municipio Independencia. Prensa Alcaldía de Independencia