A nuestra redacción se acercó Yael Córdova, vocera de Alimentación del Consejo Comunal Manuelita Sáenz del sector UDO parroquia La Sabanita, a desmentir información que salió en este medio el pasado jueves 1ero de noviembre donde habitantes señalaban que había una problemática con el Consejo Comunal.
Señaló que las personas que asistieron para dar tales declaraciones hicieron uso del nombre de Córdova para crear una problemática.
“Estas personas que dieron una información errónea y falsa, y que usurparon mi identidad son Milagros Torres y María Cedeño; conocida como “Merita”, por ello hago responsable a estas ciudadanas públicamente de cualquier cosa que me llegue a pasar a mi persona, familiar, vocera y líder de esta comunidad” dijo.
Añadió que ha existe un acoso verbal y psicológico cayendo en ese tipo de acciones de ir a los medios usurpando una identidad.
“En mi derecho de prensa ante la nota de prensa realizada informo que dicho Consejo Comunal fue constituido y ya tiene su certificado de registro emitido por Fundacomunal, ya que el proceso de elección fue totalmente legal” explicó.
Añadió que la comisión electoral permanente se apegó al derecho, así como a cumplir con sus funciones tal como lo establece la Ley Orgánica de los Consejos Comunales.
“En cuanto a la rendición de cuenta la realizamos en reiteradas oportunidades, es por ello que aprovecho este espacio para dirigirme a la colectividad de que ya Fundacomunal puede dar fe que todo el proceso de elección del Consejo Comunal Manuelita Sáenz se hizo y se llevó como lo manda la ley sin irregularidad alguna”. Redacción.