El alcalde del Municipio Independencia, Carlos Vidal, hizo un exhorto a toda la población residente en la zona urbana de la parroquia Soledad, a que se abstengan de echar todo tipo de basura, escombros y cualquier otro elemento que perjudique el medio ambiente de la zona.
Por otro lado, es bueno destacar que el alcalde Carlos Vidal está haciendo el loable esfuerzo económico para mantener impecablemente limpia toda la vía pública del Municipio Independencia, con un personal activo y pago de camiones, entre otras maquinarias, para que el pueblo en general pueda disfrutar de un sano ambiente en todo el municipio.
Por este motivo, se consultó a la Síndico, Carmen Bolívar, con relación a la aplicación de Ordenanza de Convivencia Ciudadana y las sanciones a ser aplicadas al presunto infractor que incurra en la violación de la referida ley municipal, la cual está en vigencia desde el año 2014.
“En nombre del alcalde Carlos Vidal, les hacemos un llamado de conciencia a los ciudadanos a no incurrir en echar desperdicios en las Calles de Soledad porque podría ser sancionado”, destacó Bolívar.
Explicó que entre las sanciones está contemplado la cancelación de Unidades Tributarias o la realización de trabajos comunitarios, con ayuda de las fuerzas del orden público, entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado, , Policía nacional, o cualquier otro organismo público que le competa la materia.
Prensa Alcaldía de Independencia/MS.