«Hay que salir a votar, tenemos que hablar con la gente y llevarles un mensaje de confianza, de fe y esperanza en que podemos seguir trabajando por Mérida, expresó el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas, en mensaje a la población.
«No se trata solo de ir a pedir un voto, sino de garantizarles que ese voto se canalizará en trabajo por nuestra ciudad», señaló el cardenal Porras durante su reunión con los aspirantes a ediles, quienes acudieron a él en compañía del alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve.
Insistió el cardenal que no es momento de quedarse en casa. «Sabemos que estas no son las elecciones que cambiarán a Venezuela, pero de sus resultados sí dependen numerosos hechos en nuestro entorno inmediato, en nuestra ciudad, en esa Mérida que queremos recuperar y que hay que trabajarla entre todos», aseguró monseñor.
Invitó a los presentes a «no desmayar», a ser «ejemplos vivos de esperanza en el evangelio» tal como animó en la celebración litúrgica de la esperanza previa al inicio del adviento con palabras del Papa Francisco: «que no nos roben la esperanza».
globovision.com