La Sernadora Colombiana Paloma Valencia, quien reveló el video que muestra al excandidato presidencial Gustavo Petro recibiendo una millonaria suma de dinero, se presentó en ante la Corte Suprema de Justicia para rendir su testimonio sobre la grabación que salió a la luz durante el debate que se le hizo al fiscal Néstor Humberto Martínez por el caso Odebrecht.
La congresista del Centro Democrático indicó que les aclaró a los magistrados que no conoce “las circunstancias de tiempo, modo y lugar” en los que se hizo la grabación, pero que lo denunció en razón a la obligación que le asiste como funcionaria pública.
“También reiteré que a la persona que me lo entregó no le he pagado y no tengo ningún vínculo económico. Me lo entregó con el fin de hacer pública una información importante, pero me mantengo en la reserva de la fuente”, señaló.
Valencia añadió que quien le hizo entrega del material divulgado, «no estuvo en el momento en que se hizo la grabación» ni conoce en detalle lo que se hay alrededor de la escena.
globovision.com