El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández aseguró que la contundente victoria de los once concejales en Heres, demuestran que el pueblo de Ciudad Bolívar quiere paz y que rechaza de manera definitiva cualquier tipo de acción violenta, que la derecha esté preparando para ir en contra del bienestar del pueblo de Bolívar.
El burgomaestre agradeció el apoyo de las nueve parroquias de Heres, “Ciudad Bolívar demostró una vez más su lealtad y la voluntad de seguir en revolución al lado de su presidente, Nicolás Maduro Moros y resaltó el triunfo de los 11 curules de los concejales de Heres”.
El alcalde Sergio Hernández fue contundente destacando que la oposición pretende generar hechos de violencia ya que están hablando del próximo 10 de enero como fecha para reiterar el desconocimiento de Nicolás Maduro Moros como presidente de la República.
“Pero estamos claros, el chavismo el 10 de enero una vez más le dará su respaldo a Nicolás Maduro Moros y en el país lo que habrá es paz; y los que andan buscando guarimba en Ciudad Bolívar tenemos detectados a dirigentes oposicionistas que han venido saliendo con el objetivo de generar perturbación y caos en las comunidades llamando a guarimbas, por lo que hacemos un llamado a los CLAPS y a todo el poder popular a no dejarse manipular y a los cuerpos de seguridad le hemos dado instrucciones que garanticen la paz de la colectividad”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres