El aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas estrenó dos nuevas unidades de Chiller y un arrancador para reforzar el aire acondicionado de las áreas administrativa y otros espacios del terminal aéreo.
Los nuevos equipos fueron instalados en la Sala de Compresores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), siguiendo las medidas de seguridad recomendadas para estos enfriadores de agua industriales de gran envergadura que reforzarán el trabajo de los chiller existentes.
Los equipos otorgan al sistema de aire acondicionado la potencia que necesita para funcionar a la temperatura requerida, tomando en cuenta la cantidad de usuarios y la dimensión de las instalaciones.
El director general del aeropuerto de Maiquetía, Carlos Vieira Acevedo, destacó que estos equipos fueron adquiridos como parte del programa general de recuperación y optimización del sistema de aire acondicionado, con el propósito de crear un ambiente cada vez más confortable para los usuarios del principal aeropuerto del país y los trabajadores del aeropuerto.
globovision.com