El delantero Darwin González llevará sus goles a Túnez, en donde vestirá la camisa del Etoile Du Sahel, un grande del país africano. El oriundo de Calabozo viene de cuajar un semestre espectacular con el Deportivo La Guaira, en el cual Daniel Farías adelantó su posición y se convirtió en un goleador.
Al vértigo, técnica y drible le sumó gol, una fórmula que le valió ser el mejor de 2017 para la Liga Futve. Todo en seis meses, tras un año sin regularidad en Patronato de Argentina.
El ex Arroceros disputó 23 partidos, 21 como titular, con los naranjas en la Liga Futve, en los que marcó 13 goles (goleador del Clausura) y vio dos amarillas en 1894 minutos. La nueva casa de González es el tercer club con más títulos de la liga de Túnez y cuenta con una Liga de Campeones de la CAF (2007).
En la actualidad marchan en la cuarta casilla de la primera división tunecina. Cabe destacar, que será el único no africano del plantel y será entrenado por el belga Georges Leekens, quien ha dirigido las selecciones de: Bélgica, Argelia, Túnez y Hungría.
balonazo.com