Ante los recientes acontecimientos en el país, los comerciantes de la capital del municipio Roscio han activado todos los procedimientos para evitar que se repitan disturbios y actos vandálicos de años anteriores.
Junto a las autoridades policiales y el gobierno local, la Cámara de Comercio e Industrias de Roscio ha coordinado acciones para mantener la paz y la tranquilidad en la ciudad.
“Debido a los acontecimientos en nuestro país, debemos sumar esfuerzos y unirnos dejando a un lado cualquier diferencia. Además, debemos luchar por convertirnos en un gremio homogéneo, unido en una sola voz por el bienestar de nuestros pueblo”, sentenció la directiva del gremio empresarial, a través de un comunicado dirigido a todos los sectores de la población.
Los comerciantes han establecido comunicación con todos los órganos de inteligencia y seguridad, para coordinar acciones que mantengan la tolerancia en los municipios del sur.
“En la unión está la clave”, dijo Enrique Gómez, presidente de la institución, por lo que pidió a todos los sectores mantener abiertos los canales de comunicación para facilitar el contacto ante cualquier situación irregular.
Solicitaron a las autoridades redoblar la vigilancia en todas las comunidades y en el sector comercial, especialmente en estos tiempos en los que la delincuencia aprovecha la crisis para robar en negocios y establecimientos que con mucho esfuerzo se mantienen en pie. Prensa CCIR