El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, manifestó este miércoles que a Nicolás Maduro solamente le quedan las bayonetas para defender su régimen, apuntando que las mismas solamente son leales hasta la víspera.
«Hasta los empleados públicos se sumaron hoy al paro convocado por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Venezuela y el mundo saben que el régimen de Maduro feneció. Maduro y los militares que lo sostienen no pueden seguir impidiendo la liberación del país», escribió Ramos Allup en su cuenta Twitter.
«Rusia también dejó colgado al régimen. En cualquier momento China hace lo mismo. Le quedan las bayonetas, por ahora. Las bayonetas siempre son leales… hasta la víspera. Es lo que le enseña la historia de Venezuela», remató.
La Asamblea Nacional declaró a Nicolás Maduro en usurpación de la Presidencia de la República. El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, juró ante una multitud concentrada en el este de Caracas el pasado 23 de enero, asumir las competencias del Ejecutivo Nacional, recibiendo el respaldo de todas las fracciones que hacen vida en el Poder Legislativo.
Prensa Ramos Allup