La expareja se reencontró la semana pasada en dos ocasiones en un despacho de abogados y está ultimando el lanzamiento de un vino de su bodega francesa
Parece que tras la tempestad viene la calma y tras protagonizar uno de los divorcios más sonados y que más estupor generó en el star system, parece que las aguas poco a poco van volviendo a su cauce entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Conscientes de que lo más importante en todo este proceso es el bienestar de sus hijos, la pareja se habría reunido dos veces la semana pasada en el despacho de un abogado de Beverly Hills para aclarar algunos de los detalles referentes a su familias, según unas fotografías que ha publicado en exclusiva la revista Who. Es la primera vez que las estrellas del celuloide son vistas juntas desde que la protagonista de Tomb Raider solicitara el divorcio a su marido en septiembre de 2016. Los actores habrían pasado tres horas juntos en la oficina del letrado y este no habría sido el único encuentro entre ellos. “Han tenido otras reuniones personales, esta no es la primera”, según ha dicho una fuente a US Weekly.
Angelina y Brad estuvieron juntos durante siete años antes de casarse en 2014 y formaron una gran familia con Maddox, de 17 años; Pax, de 15; Knox, de 10; Shiloh, de 12; Vivienne, de 10, y Zahara, de 14. Pero solo dos años después de su mágica boda, ella alegó diferencias irreconciliables. Desde entonces han estado enzarzados en una dura batalla por la custodia de sus pequeños. Finalmente, la pareja llegó a un acuerdo a finales del pasado noviembre con lo que evitaron ir a juicio.
Pese a sus diferencias, que les han hecho que tengan que poner fin a su convivencia, parece que sí que funcionan como socios vinícolas. A partir del 5 de marzo estará a la venta un segundo vino rosado de su bodega francesa Miraval. El nuevo caldo se llamará Studio by Miraval, un guiño con el que quieren reconocer el pasado musical del viñedo. En 1970, el pianista de jazz francés Jacques Loussier, la compró y en ella instaló uno de los estudios de grabación más modernos de Europa. Las instalaciones abrieron sus puertas en 1977 y también ofrecían alojamiento en casas de campo y privacidad, lo que atrajo a muchos artistas franceses e internacionales. Pink Floyd, Sting o AC/DC, so algunas de las bandas que han pasado por sus muros.
El exmatrimonio tiene un fuerte apego por su bodega, según informa People. De hecho, el actor que dio vida a Benajamin Button estuvo muy involucrado en su creación y en las cosechas. Los “Brangelina” se enamoraron de esta propiedad en 2008, aunque finalmente la adquirieron en el año 2012. Pese a su ruptura han querido seguir manteniéndola porque la consideran “una inversión para sus hijos”.