Un grupo de médico de Traumatología del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, decidieron hacer bailar a sus pacientes al mejor estilo de la película Patch Adams.
Los galenos bailaron en una especie de cadena que hacen con los pacientes para tratar de hacerles olvidar las dificultades por las que atraviesa el país.
Alfredo Díaz estudiante del 9no semestre de medicina, Guillermo Díaz, estudiante del 5 semestre de medicina; ambos acompañado por el licenciado en Bioanalisis y profesos de la Universidad de Oriente Abimael Gómez; son los protagonistas de esta historia que ha conmovido al mundo, tras realizar un baile con pacientes e incluso con algunos que estaban operados y así se unieron a esta hermosa propuesta.
Como dicen por ahí, al mal tiempo buena cara, esa es la filosofía que practican los médicos en Venezuela para levantarles el ánimo a sus pacientes.
Muchas personas halagaron la labor de los médicos, pues eso demuestra que los buenos son más. Además de aplaudir el bonito gesto de los estudiantes, también hubo quienes llenaron de piropos a los médicos. Cortesía