25.6 C
Ciudad Bolivar
viernes, septiembre 20, 2024

Iglesia Cristiana mantiene la bandera de la esperanza y fe en Ciudad Bolívar

Pastores de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar visitaron la sede del diario El Luchador en donde hablaron del trabajo que han realizado, y que seguirán haciendo a favor de los bolivarenses en el nombre de Dios.

Elka Rdoríguez, secretaria de la Confraternidad de Pastores de la ciudad explicó que la iglesia evangélica ha estado activa en las comunidades, poniendo su granito de arena.

“Somos responsables de subsanar en el área espiritual de mucho de lo que vivimos en el país, nosotros colocamos nuestro granito de arena en las comunidades, además de predicar el evangelio, también sembrando valores y principios junto a la labor social”.

Agradeció a los medios por seguir confiando en Venezuela, “en estos tiempos tan difíciles que estomas viviendo cuando hay tantas limitaciones de llevar la noticia, pero al tener una voz de sacar los logros y conflictos que se viven, pido que sigamos confiando en él Señor, porque por su misericordia estamos aquí hoy, todo lo que hemos logrado es por él” detalló.

De igual forma Oscar Olivo, presidente de la Confraternidad declaró que una de las cosas más importantes es que contra viento y marea este diario se mantiene vivo.

“Quiero agradecerles de una manera muy especial, entendemos que no es fácil mantenerse, nosotros nos mostramos amigos, por eso estamos aquí. Viene algo grande que nosotros captamos por el espíritu del Señor, en el orden espiritual” dijo.

Recordó que desde la iglesia evangélica seguirán del lado de las comunidades.

Trabajo en las comunidades

A su vez Gedover Álvarez, vicepresidente de la Confraternidad, recordó que  “porque muchas veces creemos aún siendo cristianos que todo llegó hasta allí, viene el señor y nos habla, nos dice levántate porque verás muchas cosas de las que mucha gente no ha podido ver porque están desesperanzados, y les damos las gracias a Dios porque ha abierto puerta como El Luchador”

Manifestó que por la gracia de Dios ha podido entrar a los barrios y comunidades de Los Próceres, en donde le han pedido su palabra y su guía en estos momentos tan complicados, llevando la palabra del Señor y de fe.

En tanto el Tesorero de la Confraternidad, y coordinador del Consejo Pastoral Evangélico de las FANB (Copefanb) en el estado Bolívar, Armando Contreras, explicó que “Venezuela está viviendo un proceso para vida, para bendición, cuando muchos han perdido la esperanza, está la iglesia cristiana que sigue manteniendo la fe en nuestro señor Jesucristo, sabiendo que pronto la situación del país va a cambiar”.

Recordó que “lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios, y es el tiempo cuando Dios se va a glorificar, cuando ya toda esperanza a terminado, allí es cuando va a obrar a nuestro favor”.

En esta visita especial los Pastores recordaron que se debe tener mucha fe y esperanza, así como creer en la palabra de nuestro Señor Jesucristo. Redacción

Jesús David Oca
Jesús David Oca
Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.
- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img