Luego de una minuciosa investigación se consume el procedimiento
(PrensaGobol/PEB).- De manera contundente y efusiva, bajo una meticulosa corresponsabilidad, el cuerpo de policía del estado Bolívar, sigue transformando sus destrezas de seguridad para resguardar a la población. Cumpliendo así con los lineamientos dirigidos del Gobernador, Justo Noguera Pietri.
Además de los dispositivos de prevención ubicados estratégicamente en todo el perímetro regional, de forma articulada también se mantienen los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del órgano de seguridad, generando así acertados procedimientos que conllevan a desarticulaciones de bandas delictivas y arrestos por diferentes hechos.
Tal es el caso de la aprehensión de un sujeto reconocido con el acrónimo de “El Luis”, quien fue señalado ante constantes denuncias por hurto y robo. José Luis Rivas de 19 años de edad. El procedimiento se llevó a cabo en el sector de Los Próceres, barrio Santa Eduviges, de la parroquia Agua Salada.
“El Luis”, quien promovía la venta de artículos robados, se le incautó en su lugar de residencia dos aires acondicionados; uno de 8 BTU y otro de 12 BTU, un televisor de 32 pulgadas, un monitos de 10 pulgadas, un CPU y 02 teclados para computadoras. El director de la Policía del Estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, indicó que tanto las evidencias, actas policiales y el imputados fueron remitidos a la orden de la fiscalía segunda.
Vehículo recuperado
En este mismo orden de ideas, se informó sobre la recuperación de un vehículo Ford Fiesta Max, Placas AC865JG, de color azul, en las inmediaciones del barrio Libertad, calle El Samán, parroquia Agua Salada. Al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial, mantenía una denuncia por robo bajo expediente SIP-0705-00272-19.