“Gracias al apoyo por parte de los organismos de seguridad en el municipio Piar, y el trabajo en conjunto con funcionarios públicos en las actividades programadas, los resultados del dispositivo -Semana Santa Segura-, fueron positivos”, así lo manifestó la alcaldesa Yulisbeth García, concluyendo la jornada el pasado domingo con la quema de Judas, en la Piedra Santa María (lugar turístico de Upata).
Durante el asueto de la semana mayor, se pudo contar con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC), Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, entre otros dispositivos, culminando los trabajos este lunes 22 del presente mes.
Se pudo conocer por la mandataria municipal que 240 funcionarios de los cuerpos de seguridad antes mencionado, participaron en orientaciones del transporte terrestre, resguardo de balnearios y vigilancia permanente, oficios religiosos, a fin de lograr los objetivos planteados. Cortesía IZ