Redacción El Luchador
Bolivarenses cansados de verse burlados en las largas colas de las estaciones de gasolina, denunciaron en El Luchador que han visto como venden la gasolina en bidones y pimpinas, cobrándole «al que se la quiere dar de vivo» hasta dos mil bolívares por litro.
A pesar de los más de diez efectivos de los cuerpos de seguridad presentes en las estaciones de gasolina para resguardar la seguridad de la ciudadanía, María Elena Pérez señaló: “me sentí burlada al ver como quienes nos deben de dar el ejemplo se prestan a vender la gasolina al dos mil por ciento de su valor, sin ningún remordimiento, aprovechándose de la necesidad de algunos y la sinverguenzura de otros”.
Para Jesús Blanco, hay que empezar a ser honestos y aplicar la ley para todos, “No debería haber privilegiados excepto los casos que sí lo merezcan o ameriten. Yo no voy a decir quien es el culpable porque el control debe ser en todos los niveles”.
Pidieron sanciones rigurosas para aquellos que violen la ley, la ética y la moral que son “estos comportamientos que están matando al pueblo y la conciencia de los ciudadanos más la pérdida de valores”.