Funcionarios mantienen arduas labores para combatir de manera radical el contrabando de combustible en todo el estado, como lo ha indicado el Comisionado Jefe Ángel Suárez, Director de la Policía del estado Bolívar, dando cumplimiento así a las instrucciones del ciudadano Gobernador estadal, Justo Noguera Pietri.
Realizando recorridos por el barrio Las Piedritas, avenida España, parroquia Agua Salada, municipio Heres, se visualizó a dos sujetos que estaban comercializando los puestos para surtir gasolina en la Estación de Servicios Llano Petrol, a los individuos se les capturo en flagrancia.
Los aprehendidos fueron chequeados corporalmente e inspeccionado el vehículo donde se trasladaban, logrando incautándoseles en el interior del auto veinte mil bolívares en efectivo, cinco envases (pimpinas) de 2 litros llenos de combustibles, un bidón de 20 litros lleno y un teléfono celular marca Samsung.
Y quedaron identificados como: Cañas Guerra Daniel Isaac de 20 años y Sosa García Carlos Eduardo de 32 años de edad quienes fueron trasladados hasta la adyacencias del recinto policial y notificando del caso al fiscal tercero con competencia en ambiente perteneciente al Ministerio Publico.
PrensaGoBol/PEB