Luz Marina Rodríguez Mollegas, en visita a la redacción dio a conocer su preocupación por no poder obtener su respectiva pensión que le corresponde después de años de trabajo, que por ahora no ha obtenido por no contar con los diferentes requisitos exigidos para ser pensionada, según comentó.
Afirma estar actualmente delicada de salud con problemas cardiovasculares que hace ocho meses sus doctores detectaron y no cuenta con los medios suficientes para sobresalir de sus demás problemas, entre ellos el no poder adquirir los requisitos necesarios para obtener una pensión como persona de tercera edad.
Sin poder trabajar pese al diagnóstico de su doctor y no disponer de recursos para sus diligencias llama a los organismos competentes para que le hagan validar sus derechos a recibir su pensión sin tantos requisitos por el hecho de no poder trabajar por problemas de salud.
Insistió en que estos organismos deben respetar los derechos de las personas considerando las circunstancias de hoy en día. Asimismo agradeció al medio por ser un portavoz para las personas sin defensa económica alguna.
LF/ Pasante