Recientemente la organización “Caballero Venezuela” hizo su primer llamado a Casting; un proyecto que se encuentra presidido por el empresario y diseñador de modas, Raenrra.
El concurso arribará a su gran noche final a mediados del mes de octubre, pero este lunes 10 de junio entre 11 de la mañana y 5 de la tarde, el equipo de producción del proyecto estará evaluando a todos aquellos candidatos que deseen formar parte de este evento masculino.
Para gozar de una posición en dicho certamen los jóvenes deben tener edades comprendidas entre los 18 y 26 años; a su vez, conviene contar con excelente rostro y cuerpo, estatura mínima de 1.80, ser venezolanos, solteros, y sin hijos, y para el momento del casting tienen que presentar cédula laminada y traje de baño.
Esta primera reunión anunciada por Raenrra y Víctor Fernández (Directivos principales del concurso) se realizará en el Salón Raenrra Club ubicado en el sector comercial del Altamira Village Hotel & Suite, de Caracas.
Como adelanto a esta gala Raenrra informó: “El ganador de la competencia nos representará en el concurso Mister International, evento que está pautado en Asia… por su parte, el primer finalista viajará a República Dominicana para competir en el Men Universe Model… Estos eventos sin duda alguna les darán una importante proyección a los jóvenes que aquí participen. Nuestro objetivo es seguir formando a diversos talentos para ingresarlos al mundo del entretenimiento de Venezuela y el mundo”.
“Caballero Venezuela” es un concurso totalmente gratuito; los chicos que queden seleccionados no tendrán que cancelar ninguna tarifa por su participación.
A raíz de su experiencia en certámenes internacionales Raenrra había seleccionado en ediciones anteriores a candidatos como: Walfred Crespo, Rafael Angelucci, Ignacio Milles, y Francesco Piscitelli, para que llevarán el título de Venezuela en el concurso “Mister International”… “pero llegó la hora de escoger a través de una competencia al nuevo embajador” citó, por esa principal razón le dio vida a esta organización.
JRC Comunicaciones



