El pasado 13 de junio, pastores evangélicos miembros de Casa de Intercesión Ciudad Bolívar celebraron su acostumbrada reunión de trabajo, programadas periódicamente con el interés de consolidar este plan de oraciones continuas, para así alcanzar el favor de Dios sobre su iglesia y la familia venezolana.
La asamblea fue convocada por el pastor Misael Cedeño, vocero del concilio; el mismo recibió en la iglesia Gracia de Dios, a todos estos ministros del santuario residentes de la capital guayanesa para fijar la agenda respectiva.
Ventura Bellizia dio inicio al encuentro fraterno con una oración de comunión, para luego pasar a la intervención del pastor William Ospina, responsable de ministrar la Palabra de Dios, prevista para la ocasión.
Por su parte el pastor Jorge Hincapié informó sobre el programa de entrega de Biblias que se hará efectivo para finales de julio y principios de agosto de este año. Esto de acuerdo a lo expresado por los responsables en Venezuela de la distribución, con el que se espera beneficiar a 160 iglesias. Así mismo quedó establecido que las vigilias se harán cada cuatro meses. Al cierre, los ministros disfrutaron de un delicioso ágape comestible.
Prensa CCM Venezuela