El Carnet de la Patria continuará protegiendo a las familias más vulnerables de Venezuela con los bonos mensuales que han ayudado a resistir la guerra económica y el bloqueo brutal de EE.UU. contra los venezolanos, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, dijo el Jefe de Estado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde encabezó el Lunes Social para reforzar las Casas de Alimentación, Bases de Misiones Socialistas y los CLAP.
“El bono junio, 14, 15, 16 y 17 de junio, que le llega a la familia y la salva, con eso mucha gente cuenta”, refirió, al insistir que la Revolución Bolivariana, socialista, cristiana y chavista continuará protegiendo al pueblo.
Comentó que gracias al diagnóstico permanente del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria han identificado a más de 216 mil personas que necesitan de suplementos alimentarios.
En ese sentido, se han logrado programas de alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS) para hacer llegar suministros nutricionales a los más vulnerables.
“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, ratificó el Jefe de Estado.