En el sector Simón Bolívar, específicamente en la calle Santander, de El Tigre en horas de la mañana de este martes se produjo una confrontación entre policías de Anzoátegui y supuestos delincuentes dejando como saldo un antisocial muerto y cuatro detenidos.
A través de fuentes extraoficiales se conoció que los sujetos pertenecían a la banda delictiva de alta peligrosidad “Los Rencos”, dedicada al robo a mano armada y hurto en el área además de los sectores El Moscú, La Charneca, Hernández Paredes y adyacencias.
El fallecido fue reconocido como Alejandro José García Allen (29), expresidiario del Internado Judicial de Puente Ayala por el delito de homicidio y robo de vehículo, mientras que la identidad de los detenidos no fue dada a conocer por el organismo policial.
Las autoridades colectaron el lugar un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Smit Wilson, serial 285192, con empuñadura de material madera de color marrón, tres conchas percutidas calibre 38 y dos balas sin percutir calibre 38, además de una moto, marca Verzum, color azul, sin placa serial de carrocería 15a300586.
De acuerdo a la fuente el sujeto con actitud nerviosa salió huyendo al ver la comisión policial y se adentró a una vivienda, escenario de la confrontación que dejó tal resultado.
Redacción