Este lunes en la sede de la empresa estadal Alimentos Bolívar, se llevó a cabo la reunión con los líderes de los consejos comunales de la parroquia Agua Salada ubicada en el municipio Heres todo esto con el propósito dar inicio a la atención de entrega de cajas Clap alimentarias.
El encuentro ha sido posible gracias a las directrices del Gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera Pietri, líder en la entidad quien mediante la administración de la empresa Alimentos Bolívar, lleva a feliz termino la distribución de las cajas Clap.
En tal sentido los líderes de los consejos comunales de la parroquia Agua Salada perteneciente a Ciudad Bolívar, podrán iniciar el cobro a los habitantes de esta localidad lo concerniente a la caja Clap, la cual integra varios rubros alimentarios de primera necesidad.
Con esta entrega parroquial se atenderán a más de 31 mil familias, que se ubican en el capital del estado Bolívar, gracias a un beneficio social que aprueba el Presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.
Prensa AliBol