Tres personas se suman al número de muertes ocurridas en el estado Bolívar, dos de ellas por el uso de las armas de fuego y otra por envenenamiento, casos ocurridos en distintas zonas, de acuerdo a una fuente extraoficial.
El primer hecho sangriento quedó registrado en horas de la noche del domingo en El Guamito, parroquia Capital del municipio Piar al perder la vida en mano de sujetos desconocidos Carlos Eliezer Mota Hernández de 18 años de edad.
Su cuerpo fue encontrado sobre su cama con varios impactos de bala en la cara y el pecho que le provocaron una muerte instantánea. Suceso por el que las autoridades presumen se trata de un ajuste de cuentas.
El segundo homicidio casi a media noche tuvo lugar en la calle 23 de Enero de la Invasión 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril de San Félix. Allí el cadáver de Kelvin Jesús González, de 31 años fue encontrado con varios orificios de bala.
Ya a la media noche del mismo día en El Guaco, sector perteneciente al municipio Angostura una adolescente de 16 años fue encontrada por su tía dentro de su casa tras aparentemente haber consumido varias pastillas de un insecticida.
Su esfuerzo por tratar de que le salvaran la vida en el ambulatorio de esa localidad fue infructuoso, debido a que estaba muerta.
Redacción



