Un hombre perdió la vida después de ser abordado por antisociales, quienes le propinaron varios impactos de bala, informaron fuentes ligadas a los órganos de seguridad del estado.
La víctima fue identificada como José Arquímedez Ortega Mercado, de 39 años de edad.
Ortega Mercado se encontraba a bordo de su auto marca Corolla, modelo Sensación, color negro, placas AA670DF, por las adyacencias de una licorería situada en la calle Aquiles del sector Vista Alegre del municipio Caroní, estado Bolívar.
Pasaban las 6 de la tarde del martes y todo transcurría de manera normal para Ortega hasta que antisociales se acercaron al automotor y sin ninguna advertencia comenzaron a dispararle hasta más de 30 veces con su víctima en el interior.
Ortega, tras los disparos, intentó pedir ayuda pero la gravedad de las heridas se lo impidieron; al abrir la puerta del carro y bajar cayó al pavimento muerto.
La policía estadal fue la primera en responder al llamado que hizo la comunidad denunciando el suceso, luego se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de levantar el cadáver.
Autoridades investigan las causas del crimen y el paradero de los responsables.
Redacción



