Al menos dos agentes tunecinos y un civil resultaron heridos de gravedad en una serie de atentados perpetrados por terroristas en Túnez, según informaron a Efe fuentes policiales.
Según las mismas, un primer terrorista – que al parecer «no ha muerto en el ataque» – se abalanzó contra un coche de la Policía estacionado en la calle Charles de Gaulle», que desemboca en la avenida y está junto a la fuertemente custodiada embajada de Francia en la capital tunecina.
«Ha sido una explosión enorme que ha sacudido toda la calle. La gente ha salido corriendo en todas las direcciones», explicó a Efe un testigo a escasos metros del lugar, que ha sido acordonado por la Policía.
Según la fuente, en el citado ataque han resultado heridos de gravedad dos policías y un civil.
Tras esta primera explosión, se han producido otra más cerca junto a un cuartel de la Policía antiterrorista en el barrio de Al Gorjani, también en la capital tunecina, que en principio ha causado dos heridos, informaron a Efe fuentes de Seguridad.
Además, la televisión estatal ha informado de un tercer supuesto ataque en la ciudad balneario de Susa, uno de los principales centros de vacaciones en el país, sin que hasta el momento se conozcan más detalles.
EFE