Mediante una jornada de mantenimiento y limpieza en las instalaciones del Hospital del Seguro Social IVSS Dr. Héctor Nouel Joubert, el concilio pastoral evangélico de Ciudad Bolívar, presidido por el pastor Óscar Olivo, prestó apoyo al centro hospitalario.
Un voluntariado que hace vida congregacional en las iglesias; Vivir por fe, Dios es bueno, El Triunfo de Dios, y Unción y Poder colaboró para realizar la actividad.
A la misma se sumó una cuadrilla de la Secretaría de Mantenimiento del Gobierno Regional para efectuar los trabajos con mayor eficiencia.
La secretaria de la Confraternidad de Pastores, Elka Rodríguez, informó que la misma se efectuó con total éxito en respuesta a la solicitud de la Dra. Margot Gutiérrez, actual directora de este centro de atención para la salud pública.
Por su parte, Gutiérrez, agradeció ampliamente la actitud diligente de ambas instancias; la de gobierno y la pastoral. Así mismo se les hizo entrega de un donativo contentivo de artículos de limpieza.
“Desde hace aproximadamente 15 años, no se veía un gesto similar a favor de la institución y de sus pacientes” – acotó el personal del IVSS.
Aprovecharon los fieles a Cristo la ocasión para orar por los enfermos y dejar la Palabra de salvación y vida abundante que ofrece el santo evangelio del Señor Jesucristo.
Prensa CCM Venezuela



