Con siete años de haber comenzado sus labores como emprendedora de Upata, la señora Ruht Cabrera, se siente muy conforme con la labor que realiza junto a un grupo de hombres y mujeres que conforman su planta de trabajadores que cada día dan lo mejor de cada uno de ellos y ellas para seguir luchando en la tierra que los vio nacer.
Adujo la señora Cabrera, que a pesar de haber presentado algunos inconvenientes con alguna materia prima, nunca ha perdido la fe en Dios en quien sigue confiando para seguir adelante con su establecimiento comercial ubicado en la urbanización Bicentenario de esta localidad.
Recomienda que, “una mente positiva siempre te va a llevar al éxito y es la clave para seguir apostando a un futuro mejor. Hoy cuando cumplimos ya siete años de haber comenzado como un pequeño grupo, queremos agradecer a los habitantes de Upata que nos han depositado su confianza en nosotros, que no desmallaremos para seguirles atendiendo desde este espacio que gracias a Dios ha crecido y seguirá creciendo para dar un testimonio vivo de que con Dios, con fe y con mente positiva vamos a lograr todas nuestras metas de manera exitosa”, añadió, la ciudadana Ruht Cabrera.
José García