En el marco de la celebración internacional del Día del niño. La iglesia Gracia de Dios Sabanita convocó a los vecinos del sector Cantv, donde funciona su sede, para celebrar con las y los niños este buen tiempo de alegría infantil.
Teniendo en cuenta que ya son dos años consecutivos que este ministerio cristiano evangélico viene ofreciendo gratuitamente; y con el apoyo del Concejo Comunal «Unidos por la fe», un desayuno a los niños del lugar.
En comunión, decidieron festejar esta alianza fraterna para bendecir a las familias de esta comunidad, mediante «Desayunos maná».
Acompañado de un equipo de servidores, los esposos Julio y Belkis de Oleaga, pastores de esta grey, se reunieron en plena calle para alabar al Dios de las provisiones, a través de cánticos, teatro y predicación del evangelio de la salvación y vida abundante, legado de nuestro Señor Jesucristo.
Destacó el pastor Olega el notable desempeño de la agrupación actoral dirigido por Jaqueline Guzmán y Lennin Albujas. Así también por la participación del mensajero predicador, el adolescente Víctor Albujas, Como igual bendijo a todas las niñas y niños que participaron con especiales.
Finalmente agradeció el Hno. Oleaga, el apoyo de los sembradores y de la ahora hermana en la fe Milagros Brines, vocera del CC Unidos por la fe. Prensa CCM Venezuela



