El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió este sábado a la amenaza de Donald Trump de un nuevo bloqueo o cuarentena para Venezuela. «Podrán bloquearnos, bloquear la tierra, si quieren, pero no podrán bloquear la dignidad de un pueblo que no se rinde ante nada, que se siente libre», dijo.
«El imperialismo sigue equivocándose»,agregó durante el acto de juramentación de los equipos regionales, municipales, y parroquiales de la tolda roja en el estado Miranda.
Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente llamó al partido a dejar atrás las divisiones. «Es la hora de sumar fuerzas, de estar unidos más que nunca. Es hora de que se levante la fuerza de la revolución. Si es imperialismo nos amenaza, estamos obligados a presentarnos como un solo bloque», remarcó.
Cabelló también manifestó que la revolución «sigue resteada con el presidente Nicolás Maduro». «Que nadie caiga en las intrigas de la derecha. Allá ellos y sus peleas internas», apuntó.
Noticias24.com