El Tribunal Supremo de Justicia- TSJ- rechazó categóricamente «el congelamiento de la totalidad de los bienes de la República Bolivariana de Venezuela» por parte de Estados Unidos.
A través de un comunicado el máximo órgano judicial de la nación manifestó que estará «atento a castigar con severidad cualquier intento de apoyar a sectores que tengan como propósito limitar las necesidades básicas de nuestro pueblo».
Actos de esta envergadura por parte del Gobierno intervencionista y genocida de los Estados Unidos, debe ser expuesto en la comunidad internacional como una verdadera pretensión de lesionar la voluntad política de un pueblo y sus derechos humanos.
El TSJ reitera su «disposición de construir canales sinceros de diálogo, pero no sucumbiremos al chantaje de quienes pretenden acceder al poder mediante otros medios, distintos a los previstos en nuestra Constitución y las leyes».
Como garantes de la Constitución, exhortamos al Gobierno Nacional a tomar las acciones necesarias para mitigar el impacto en los sectores más vulnerables, y asimismo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para contrarrestar la agresión imperialista y mantenerse alerta ante cualquier amenaza en contra de nuestra soberanía.
NP/Unión Radio



