El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este sábado que el robo de Citgo «es parte del pago que Donald Trump le está cobrando a Juan Guaidó y a sus aliados«.
Este sábado se lleva a cabo la manifestación en contra las sanciones del presidente estadounidense Donald Trump a Venezuela.
Cabello reiteró que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), «depende de los Estados Unidos. Cuando estos organismos defiendan los DDHH, comenzaremos a creer en estos organismos«.
«La oposición trató de utilizar el diálogo par alargar su vida útil y ahora nosotros nos levantamos porque es una cuestión de dignidad. Nosotros no tenemos que rendirle cuentas a ningún imperio de los resultados del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana», dijo Cabello.
«Juan Guaidó es un cero a la izquierda, con lo de las sanciones él no tenía la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo, por eso dio unas declaraciones que después se lo están comiendo entre ellos mismos», afirmó.
Referente a la movilización que se realiza en Venezuela y los países del mundo Cabello reiteró que: «Estamos dando un ejemplo al mundo, seguimos de pie, en la lucha y no nos rendimos. Al imperialismo le decimos en su cara lo que tengamos que decirle. Si ellos quieren hablar con un presidente en Venezuela que vengan a hacerlo con Maduro». N24