Un grupo de cuatro jóvenes de 16 años, pedaleó durante tres millas con un sofá balanceado precariamente sobre sus cabezas y hombros, para amueblar su «lugar de reunión».
Despertaron una tormenta en las redes sociales cuando fueron filmados en bicicleta con el gran mueble en Scunthorpe, Lincolnshire.
Jordan Sissons, Nathan Taylor Masters, Ethan Martin y Adam Pepper, estaban en sus bicicletas en la ciudad cuando notaron el sofá al costado de la carretera.
A pesar de que no tenían ninguna forma de transportar el sofá al cobertizo, donde estaban ansiosos por finalmente tener algo para sentarse, tuvieron una idea brillante. Uno de los muchachos sugirió que recorrieran las tres millas en bicicleta con el mueble y trasladarlo entre ellos.
Levi Moore, de 24 años, filmó a los adolescentes mientras se tambaleaban por el camino. Publicó el video junto a la leyenda: «No soy nada si no estoy impresionado».
Al comentar sobre el video, Ewan Sommerville dijo: «¿Quién necesita un hombre con una camioneta cuando tienes un hombre con una bicicleta?». Y Grant Price agregó: «Quítate el sombrero ante ellos». N24