Después de una temporada marcada por nuevas versiones de sus mayores clásicos, Disney presentó este sábado un arsenal de propuestas para los próximos años que incluyen a una flamante heroína, dos películas de animación bajo la marca Pixar y tres cintas de Marvel.
Sobre el escenario de la convención D23, que concentra estos días en California (EEUU) a miles de fanáticos del gigante del entretenimiento, Disney adelantó gran parte de sus proyectos en marcha, tanto los que llegarán a las pantallas este mismo otoño como los que podrán disfrutarse en el año 2022.
El combinado por el que ha apostado la compañía concentra nuevas entregas de sus franquicias más populares junto a varias cintas basadas en ideas completamente desconocidas por el público hasta la fecha.
En primer lugar, el final de la exitosa saga «Star Wars», que se estrenará el 20 de diciembre, ocupó un lugar privilegiado en la presentación de la temporada ya que se avanzaron tanto su póster definitivo como nuevas escenas que harán de aperitivo ante uno de los estrenos más esperados del año.
«Star Wars – Episode IX: The Rise Of Skywalker», dirigida por J.J. Abrams, pondrá estas navidades punto y final a la saga galáctica original, iniciada en 1977 por el cineasta George Lucas.
Unos meses antes llegarán las segundas entregas de dos de las películas recientes más populares de Disney.
«Maleficent: Mistress of Evil” continuará a partir del 18 de octubre las aventuras de la cinta original de 2014, protagonizada también por Angelina Jolie y Elle Fanning.
Mientras que «Frozen II» llegará a los cines el 22 de noviembre y descubrirá parte del pasado de las protagonistas Elsa y Anna, así como presentará a su madre, desconocida hasta ahora y cuya voz será la de Evan Rachel Wood.
Una vez terminado el año actual y completados los estrenos de sus franquicias conocidas, llegarán dos nuevas películas con tramas completamente originales bajo la marca de animación Pixar. }
EFE