Llenas de huecos desde hace varios años se encuentran las tres principales vías de acceso al popular sector Agua Salada de la parroquia homónima.
Quienes circulan con sus vehículos por las calles Las Flores, la principal de Agua Salada y la entrada al retén deben hacer «maromas» para evitar caer en los huecos.
“Tenemos más de cuatro años pagando las consecuencias del abandono gubernamental. Por aquí ya ni circula el transporte público. Y quienes vivimos por aquí no nos queda de otra que pasar por estas vías, corremos el riesgo de que se nos dañe un muñón, una punta de eje, un caucho y quién nos paga eso”, manifestó Hernando Geiringer, habitante de la zona.
El problema se intensifica cuando llueve, ya que es imposible determinar en donde están los huevos para evitar caer en ellos.
Vecinos del lugar, indicaron que ellos han tratado por sus propios medios de tapar algunos de los huecos tierra pero dicho paleativo no es suficiente.
Añadieron que el mal estado de las calles no es el único problema por el que atraviesa el sector, también deben lidiar con la falta de alumbrado público, la inseguridad y la escasez del servicio de agua potable.
Redacción/GB