Ciudad Bolívar.-Una mata de topocho sirve de adorno para dejar a la vista de los usuarios de la avenida 17 de Diciembre de Ciudad Bolívar un verdadero cráter que se ha formado en dicha vialidad desde hace semanas.
“No sé si la mata nació allí o si alguien la puso, lo que sí sé es que está creciendo así como también lo está haciendo ese hueco; aparte del bote de agua constante que allí existe”, dijo el transportista José Medina.
Ante la falta de atención para la solución de este problema por parte de las autoridades competentes quienes transitan por esta importante arteria vial, aseguran que la existencia de este hueco representa un gran peligro no solo para quienes andan en sus carros sino también para quienes andan a pie.
“Quien caiga en ese hueco va tener que sacar mucha plata para reparar su carro. Otra situación que se puede generar es que tratando de esquivar un hueco se arrolle a alguien que vaya cruzando sin precaución”, agregó.
Pasar por la avenida 17 de Diciembre a la altura del aeropuerto y transitar por otras importantes vías de Ciudad Bolívar se ha vuelto una verdadera carrera de obstáculos, aseguran los usuarios.
“Este problema de los huecos no es solo en esta avenida, toda la vías de la ciudad están en igual o perores condiciones. Quienes trabajamos haciendo transporte andamos como en una carrera de obstáculos esquivando los huecos”, añadió.
Pasar lento y con mucha precaución, al parecer, es la única alternativa que les queda a quienes circulan por la avenida 17 de Diciembre. “Manejar con mucho cuidado para evitar el hueco. Por lo menos la mata de topocho avisa”.
Finalmente, los usuarios de dicha vialidad hicieron un llamado “a las autoridades competentes para que reparen la carretera. Los bolivarenses nos merecemos calles dignas”. (Redacción/GB)