Luego de varios meses fuera del cuadrilátero, el boxeador Angelino Córdova ha seguido al pie de la letra su recuperación para volver al mismo.
A principios de año, Córdova fue herido de bala en la pierna derecha durante un asalto en la ciudad de Caracas, que lo alejó temporalmente del boxeo y dejando entre telones su disputa por el título mundial juvenil, el cual estaba previsto para el mes de diciembre.
«Esa disputa tendrá que posponerse porque he estado ahorita enfocado en mi recuperación total y comenzar de nuevo el año que viene, que es lo que todos estimamos, para volver a los entrenamientos», resaltó el púgil bolivarense.
La disputa por la faja mundial sería ante el argentino Agustín Gauto, quien actualmente ostenta el título sudamericano minimosca, con 10 peleas invictas y 6 de ellas por nocaut.
«Esa pelea está en conversación y más adelante anunciamos la fecha de ese esperado combate, pero después de la recuperación», agregó.
Luego de concluir su recuperación, el hijo del reconocido boxeador Ángel Córdova, quiere comenzar con todos los hierros a labrar su camino para lograr su mayor anhelo, ser campeón mundial, pero antes, quiere realizar un espectáculo boxístico en su natal Ciudad Bolívar.
«Quiero hacer mi regreso en Ciudad Bolívar, donde nací y al lado de mi gente y eso esperamos hacerlo antes de finalizar el año», acotó. Félix Rafael Requena/ CNP Nº 24.409