Un grupo de habitantes del sector Agua Salada, piden ayuda a las autoridades competentes a fin de que sea desmalazada la popular plazoleta de la calle Las Flores y el callejón Los Pinos.
La información fue aportada por vecinos de la zona, quienes destacaron que durante mucho tiempo ellos mismos se han encargado de las labores de desmalezamiento y limpieza en ambos lugares, sin embargo, en estos momentos no cuentan con los implementos necesarios para ejecutar dicha labor.
“La plazoleta es el espacio que utilizamos para hacer vida social, nuestros hijos juegan, practican deportes, es un sitio para la distracción y el sano esparcimiento, pero lamentablemente en este momento no contamos con los recursos para recuperarla, es por ello que pedimos a nuestro alcalde Sergio Hernández, nos dé una manito y nos ayude a limpiar esta plaza y ponerla bella para el disfrute de todos”, dijo la señora Xiomara Campos.
Los vecinos del callejón Los Pinos indicaron que esa es la única vía de acceso a sus viviendas y debido a lo alto de la maleza se hace difícil pasar por el lugar, lo que además se presta para que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas.
“Le hacemos un llamado a las autoridades competentes para que nos ayuden con la limpieza del callejón, ya que es la única vía para llegar a nuestras casa. Esto es puro monte. Somos más de diez familias que nos vemos afectadas por esta situación. No contamos con los recursos para nosotros mismos limpiarlo. De noche el callejón tampoco cuenta con alumbrado público convirtiéndose en la guarida perfecta para los malandros”, agregó María Cruz.
Finalmente, los vecinos de Las Flores y del callejón Los Pinos manifestaron estar dispuestos a colaborar y trabajar de la mano con las autoridades en la acometida para el desmalezamiento de los lugares mencionados. (Redacción/GB)