Desde hace meses ni una bandera se puede observar en los mástiles que se encuentran en el distribuidor Plaza Las banderas, conocido popularmente como el elevado Las Banderas, los cuales permanecen desnudos ante la mirada de quienes diariamente usan esta importante arteria vial que da la bienvenida a la capital histórica de Venezuela a propios y a visitantes por ubicarse en una de las entradas a Ciudad Bolívar.
Los embates del viento y las lluvias, y el paso del tiempo inciden en el deterioro de las banderas que dan origen al nombre del emblemático elevado.
Ante esta situación los usuarios hacen un llamado a las autoridades competentes.
“Nos gustaría que le hicieran un cariñito al elevado. Por lo menos que coloquen las banderas, eso le devolverá otra vez la cara amable a esta obra que ha servido de mucho para aliviar el tráfico en esta zona”, dijo Luis Rivas, quien diariamente transita por el elevado.
Vale recordar, que el distribuidor Plaza Las banderas fue inaugurado el pasado 20 de diciembre del año 2016 por el presidente Nicolás Maduro, durante las gestión del exgobernador Francisco Rangel Gómez, con el fin de aliviar la congestión vehicular en la zona.
Redacción/GB