Llena de monte de inicio a fin se encuentra la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar. Desde el distribuidor La paragua hasta el peaje vía Puente Angostura la maleza se ha convertido en la principal protagonista.
Habitantes de los diversos sectores que limitan con esta importante arteria vial, coinciden en que hace meses no se le hace un “cariño” a dicha avenida y aseguran que la empresa CVG Cabelum era la única que se encargaba de cambiarle la cara a la mencionada carretera.
“Aquí pareciera que la Perimetral no forma parte de Ciudad Bolívar. Cabelum era la que nos metía la mano con cuadrillas de limpieza, pero hace más de un año que eso no se hace. Esto es monte por todos lados. Los malandros se esconden entre la maleza para robar a todo el que pasa por aquí, y de noche se han escuchado casos en que atacan a los que vienen en sus carros con los famosos miguelitos”, indicó Damaris López, habitante del sector José A. Páez.
Islas se han convertido en basureros
La basura también reina en diversos tramos de la carretera, ya que, algunas personas han tomado las islas como vertederos.
“La gente es inconsciente y al ver esto lleno de monte aprovechan también de echar basura”, agregó.
Tramos sin alumbrado público
Algunos conductores manifestaron que la vía sigue siendo una “guillotina”.
“Otro problema que nos afecta es que no en todos los tramos hay luz, es decir, esto de noche es una boca de lobos. De noche no se puede andar por aquí porque esta vía es un peligro”, dijo Ramón Guzmán, chofer bolivarense.
“Con la falta de alumbrado aquí estamos propensos a que ocurra un grave accidente porque esta es una carretera nacional, una vía rápida. De hecho en ocasiones anteriores aquí se han visto choques muy fuertes. Esta carretera no puede estar a oscuras. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, concluyó. Redacción/GB