El alcalde Sergio Hernández, rodeado del Semillero de la Patria, dio la bienvenida al feliz regreso a clases a todos los niños, niñas y jóvenes del municipio Heres, reiterando su compromiso de seguir brindando las condiciones para la formación y el aprendizaje, así como de avanzar en la calidad de la educación, premisa del Gobierno socialista del Presidente Nicolás Maduro.
Desde la Unidad Educativa Municipal Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Catedral, el Ejecutivo local, acompañado por Marisol García, directora de Educación, Ruben Pinto, diputado Constituyente, Vicky Rojas, diputada del CLEB, Félix Requena, director del plantel educativo, maestros y poder popular, manifestó que en el municipio Heres seguirá su curso en paz, en tranquilidad y en educación.
“Hoy con Alegría y en Paz nuestros niños regresan a clases para seguir labrando el futuro de nuestra Patria (…) iniciamos el nuevo año escolar 2019-2020; y por ello me vine hoy a compartir con los niños y niñas de la Unidad Educativa Municipal Simón Bolívar, donde recibimos al semilleros cargados de amor y llenos de ese espíritu futurista para seguir en la construcción de la Venezuela grande con condiciones iguales para todas y todos”.
El líder local, aseguró que desde las Escuelas Municipales de Heres, su gestión seguirá consolidando la revolución educativa, iniciada por el Comandante Hugo Chávez y que adelanta desde el primer día el Presidente Nicolás Maduro Moros.
Refirió que a través de la Alcaldía de Heres, se ha venido apuntalando acciones para que desde las escuelas municipales se desarrollen las políticas educativas del Gobierno nacional.
“Siguiendo los lineamientos del presidente Maduro, aquí estamos junto a nuestro semillero dando inicio a este victorioso año escolar 2019-2020, desde las escuelas municipales, con el firme objetivo de seguir consolidando la educación en Heres, para que los niños y niñas crezcan en paz, alegría y con una educación de calidad”.
El Gerente municipal, aseguró que “es importante reafirmar que para este nuevo año seguiremos trabajando mancomunadamente como un solo equipo para seguir afianzando la formación de nuestros niños y niñas”.
Hernández, precisó que “la educación es la esperanza para el desarrollo de nuestro pueblo. Aquí está el presidente Nicolás Maduro como un valiente, inspirado con el espíritu y la sonrisa de ustedes, defendiendo a Venezuela para que siga su curso de progreso”.
Las autoridades fueron recibidas por niños y niñas con actividades culturales, entre ellas presentaciones teatrales, títeres y buena música, quienes amenizaron este inicio del Año Escolar 2019-2020.
Prensa Alcaldía de Heres/JJR