«Salir de esta tragedia y reconducir el país, es urgente. Venezuela no aguanta más», señaló Raúl Yusef, presidente regional de Un Nuevo Tiempo, asimismo calificó como fundamental la participación de los partidos políticos organizados y comprometidos en la defensa del país, a su juicio son garantía de democracia, por lo que han sido perseguidos por la cúpula roja».
Destacó que UNT es «una organización comprometida con el rescate de los valores democráticos y en consecuencia con el futuro del país, «por ello estamos en las calles con nuestro mensaje de esperanza, que si es posible un país de progreso y bienestar».
Explicó que tras la desesperanza impulsada por el régimen y todo el desastre que vivimos, «es vital rescatar la confianza en los partidos políticos, fundamentales para recuperar la democracia en Venezuela, es uno de los principales propósitos de la organización social-democrática Un Nuevo Tiempo».
Con esa finalidad, en un acto realizado en la sede del Colegio de Abogados de Ciudad Bolívar, fue juramentada la directiva de la tolda azul, que llevará el mensaje en cada rincón de la geografía bolivarense, para rescatar los valores democráticos y el futuro de Venezuela.
En la actividad Raúl Yusef, presidente regional manifestó que una de las principales tareas es conformar un partido político íntegro, con valores democráticos y comprometidos con el rescate de un país, sumergido en la peor crisis de toda su historia.
“Nos sentimos orgullosos de presentar este equipo de hombres y mujeres que tendrán la tarea de llevar el mensaje en cada rincón del estado, para seguir colocando ese granito de arena que nos permitirá salir de Maduro y guiar a Venezuela por las sendas del desarrollo”, expresó Raúl Yusef durante su discurso.
“Se deben rescatar las instituciones destruidas por más de 20 años de un mal gobierno, que ha sumergido al país en la peor crisis de su historia. Los venezolanos deben mantener esa esperanza viva que vendrán mejores tiempos”, dijo.
Salir de esta tragedia y alcanzar un país de progreso
El líder político de Bolívar habló de los diversos problemas que afrontan los venezolanos, citando las fallas constantes en los servicios básicos, además de la crisis económica, social y política, que mantiene en agonía a todos, considerada por expertos como la peor en toda la historia republicana, también por el pueblo que la vive y de los que saben que Venezuela es mucho más que una cúpula enferma de poder, porque han vivido una Venezuela de progreso».
En ese sentido, explicó que «es posible construir una nación moderna, con servicios de calidad, como los países del primer mundo.
Es posible vivir con calidad, tener un sistema de salud digno, una educación de altura, sueldos acorde con la realidad mundial. Es realmente posible que Venezuela sea un país desarrollado, eso pasa principalmente por cambiar radicalmente el panorama político”, sostuvo.
En ese orden de ideas, añadió que para ello es menester rescatar la vocación agropecuaria, industrial y tecnológica en todo el país; las cuales fueron destruidas en 20 años de chavismo. Enfatizó que en un país de progreso, con futuro es posible que vuelvan a su casa los más de 4 millones de venezolanos que hoy se encuentran en distintas partes del mundo.
Concluyó su discurso afirmando que la organización UNT posee una vocación humanista y está comprometida con el rescate de Venezuela, que encabeza el presidente encargado Juan Guaidó.
Prensa Raúl Yusef